banner banner

Madre de un futbolista del Arsenal vive en un contenedor de 3m2, mientras él en un departamento de un millón de dólares

Por

05/03/2018 La madre de Ainsley Maitland-Niles, futbolista del Arsenal londinense, dijo que ya no tiene hogar después de pasar varios meses en un trastero de tres metros cuadrados, mientras su hijo vive junto con su hermano Cordi en un apartamento de 965.000 dólares en el norte de Londres. Informa RT.

negrooo

“Es un contenedor de metal sin ventanas ni moqueta. No hay baños ni instalaciones para lavarse”, dijo Jule Niles, trabajadora de cuidado infantil, al diario The Sun. “Mi hijo Ainsley podría comprarme un apartamento con dos semanas o dos meses de salario”, agregó.

El centrocampista de 20 años tiene un contrato de 30.000 libras esterlinas por semana en el Arsenal y ha jugado ya 21 partidos esta temporada.

Ahora Jule, de 38 años, se enfrenta a la expulsión del almacén donde ha pasado tres meses tras incumplir los términos y condiciones de su contrato de alquiler, ya que está prohibido usar la instalación como alojamiento.

Los ingresos de la mujer son irregulares y no puede permitirse pagar el alquiler de un hogar. Una fuente cercana a Ainsley informó de que el jugador no estaba al corriente de que su madre estuviera viviendo en un trastero.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Polémicas

Comentarios

-

Menu Title