banner banner

Machupicchu visto desde Google Street View

Por

Esta disponible en esta dirección(haga clic) 

03/12/2015 Una de las zonas arqueológicas más impresionantes e importantes del mundo es Machu Picchu, lugar histórico ubicado en la zona andina de Perú que se ha conservado a lo largo del tiempo y que es uno de los principales puntos turísticos del país sudamericano.

google_machu

(haga clic en la imagen)

Es por eso que Google decidió registrar cada rincón de esta zona para agregarlo a sus Special Collections de Google Maps, mediante las cuales puedes explorar desde tu computadora, tableta o smartphone varias partes del mundo.

La captura de las miles y miles de imágenes que son necesarias para registrar una zona tan grande y complicada como Machu Picchu se hace a través del “trekker”, que es una mochila con una gran cámara circular, compuesta por 15 pequeñas cámaras, en su parte superior, lo que otorga imágenes de hasta 75 megapixeles.

Este “trekker”, que pesa 22 kilos con todo y baterías, tiene la capacidad de capturar 2.5 imágenes por segundo, es resistente al agua y, para cargarlo, es necesaria una excelente condición física y más aún en una zona alta como lo es Machu Picchu.

Artefactos incas de Machupicchu. Haga clic en la imagen:

ceramica_machupichu

Fuente: Unocero.com

 

Share This:

Article Categories:
Especiales

Comentarios

-

Menu Title