23/01/2018 Unas 10 mil personas de distintas asociaciones de vivienda de la margen derecha del rio RÃmac que viven entre HuampanÃ, Ñaña, Carapongo y Huachipa realizaron una gigantesca movilización desde horas de la mañana de hoy 23 de enero. La marcha empezó en la carretera central, luego tomó la vÃa de la autopista Ramiro Prialé, llegando hasta Lima(Acho), punto donde unos doscientos policÃas impidió el ingreso de los manifestantes al Centro de la Ciudad, meta inicial de los marchantes para presionar a la Municipalidad de Lima retomar las obras paralizadas. Solo se permitió el ingreso de dirigentes para hacer llegar su reclamo a las autoridades ediles.
Foto:Â Cesar Contreras Flores(23/01/2018)
- Reinicio de la autopista Ramiro Priale, obra paralizada desde hace un año y que según manifestación del alcalde de Lima, Luis Castañeda debió estar terminado para el pasado mes de diciembre del 2017.
- Obras de Saneamiento a SEDAPAl, pedidos que dicen tener más de 30 años y que últimamente se han visto entrampadas, según la empresa de Agua y Desagüe  el entrampamiento se deberÃa  a la paralizada ampliación de la Autopista Priale concesionada por Rutas de Lima, arterias por donde debÃa discurrir el tendido de tuberÃas.
La manifestación de hoy ha congestionado el tráfico en la Carretera Central y la Autopista Ramiro Prialé hasta las narices de la ciudad, Acho.
Foto:Â Cesar Contreras Flores(23/01/2018)
Comentarios