banner banner banner banner

Llueven críticas a congresista mexicana que culpó a Corea del Norte por los terremotos en México

Por

26/09/2017 Luego de los estragos que causó el sismo de magnitud 7,1 en la Ciudad de México, muchas personas han inventado historias o se han dado a la tarea de buscar una explicación sobre el origen de los movimientos telúricos que afectan a diversas zonas del país.

La historia más sorprendente al respecto fue planteada por la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, la actriz Carmen Salinas Lozano, quien culpó al líder norcoreano Kim Jong-un del terremoto que tuvo epicentro en Morelos.

En entrevista con la cadena Telemundo, la también actriz dijo: “Creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte”. Y agregó: “No lo duden ni tantito, tanta bomba que avienta (lanza) a lo loco, porque está loquito el tipo, las avienta al mar y eso nos llega a afectar”.

Críticas

Fernanda Familiar @qtf

“Y Carmen Salinas declara que es culpa de las bombas de Corea del Norte. #MeDoy ni a cuál irle. Trabajemos por cultura sísmica, no payasadas”.

Abraham Becerril Flo @abrahambf :

@CarmenSalinasLo Hasta cuando seguiremos soportando, y aún peor, manteniendo a estos parásitos carentes de educación y elemental cultura”.

Manuel Menéndez @mannyisdead:

Además del twitter  las mofas sobre la parlamentaria se expresaron en el portal RT:

“Eutanasia necesaria; el cerebro de @CarmenSalinasLo falleció hace años y la descomposición ha salido en forma de estupidez”.

No puede ser…… en manos de qué tipo de gente estamos, los extranjeros van a pensar que todos los mexicanos somos así de estúpidos….. tenía que ser una rata Priísta.

Ji ji ji De bolas, ést@s son l@s Legisladores Mexicanos, eso de por sí explica las metidas de pata de PEÑITA que está en lo alto de la Pirámide.

Bueno, restamos en manos de delincuentes, tarados y retrasados mentales, por eso México esta así de jodido.

https://actualidad.rt.com/viral/251221-politica-mexico-teoria-terremoto-kim-jong-un

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title