banner banner

Lircay(Huancavelica). Consecuencia de asalto a bus Libertadores deja un desaparecido

Por

16/03/2019 el día de ayer fue asaltado por ocho sujetos armados y encapuchados el bus Expreso Libertadores que llevaba unos 45 pasajeros que se dirigía a Lima desde Lircay en el la jurisdicción del centro poblado Carhuapata.  También minutos después fueron asaltados dos autos particulares, quienes dieron parte a la policía de Lircay.

libertadores

Foto: Huahcos.Com

A diferencia de asaltos anteriores donde robaban dinero, golpeaban a pasajeros, violaban mujeres, esta vez este abominable hecho ha causado la desaparición de Edison Bendezú Rojas (32), esposo de una de las victimas del asalto. La esposa  comunicó pidiendo auxilio por teléfono sobre el asalto a su esposo que se encontraba en la ciudad de Lircay, quién presuroso y cargado de nervios se dirigió con su auto azul a socorrer a su esposa, sin presagiar que en el trayecto sufriría una aparatosa volcadura al río Carhuapata, desapareciendo en estas aguas que arrastraron su cuerpo al río Lircay sin ser hallado hasta el cierre de esta edición.

libertadores_auto

Foto: Radio Anqara

Piden puesto policial

Al respecto y ante lo repetitivo de este execrable acto delincuencial, la municipalidad de Angaraes ha solicitado sin respuesta a la fecha al ministerio del interior para que establezca un puesto policial en el paraje denominado Huayllacruz, para que desde donde puedan perseguir oportunamente a los delincuentes que a la fecha hacen de la suya con una decena de asaltos a cuenta, sin un solo detenido por la policía de Lircay.
Asaltos anteriores

Asalto del 21/03/2017

Asalto del 18/12/2018

Asalto del 23/01/2019

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Regional

Comentarios

-

Menu Title