banner banner

La semana que pasó del 01 al 10 de noviembre. Actividades proselitistas de los principales candidatos presidenciales

Por

10/11/2015. El cronograma electoral sigue su curso, y con ello algunos candidatos apuran en recorrer pueblos o lugares con el objetivo de llevar su propuesta electoral a los ciudadanos.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuchinski, continuo fortaleciendo su agrupación política, jalando a personalidades como Juan Sheput, ex ministro de Trabajo en la gestión de Toledo, también estuvo en Iquitos aunque más que entrar en contacto con la gente, lo hizo para realizar un reportaje con el periodista Nicolás Lucar transmitido por canal  2, tocando temas biográficos del candidato de Peruanos por el Cambio. El día 9 de noviembre continuó la tarea de adherir personalidades esta vez a los ex ministros del interior Gino Costa y Hernani, para cuya presentación escogieron un lugar de Huaycán en Ate.

ppk_huaycan

La candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular tuvo un encuentro de mujeres en la macro región del centro, realizado en la ciudad de Huancayo.

keiko_rechazo

Este evento tuvo un acto de contra marchas, donde en la plaza de armas se enfrentaron simpatizantes naranjas y contrarios a la candidatura de Keiko Fujimori,  por momentos el choque parecía llegar a mayores, pero la oportuna intervención policial  calmó los ánimos  y así los fujimoristas pudieron asistir a su evento programado.

keiko_hyo

También la candidata tuvo un encuentro proselitista en Comas con un grupo de pobladores llevándoles el mensaje de su opción política.

El candidato de Perú Libre, Vladimir Cerrón  estuvo en la ciudad de Ica el 07 de noviembre, constituyendo sus comités regionales de campaña, de igual forma un día antes en Apurimac dando entrevistas a emisoras radiales sobre su línea ideológica de su partido político; para luego regresar a la ciudad capital Lima, esta vez al distrito de Lurín para realizar conversatorios con simpatizantes de su partido político.

pl_lurin_8nov

Simpatizantes de Perú Libre en Lurin

Unas imágenes de revuelo fueron las fotografías difundías en las redes sociales de militantes de Perú Libre en Alemania de un evento realizado el 05 de noviembre, donde posan  junto al también progresista presidente boliviano Evo Morales, quién incluso se animó a sujetar una banderola del partido político peruano.

cerr_alemania

Veronika Mendoza. Estuvo por el norte del país.

vero_8nov_9nov

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title