banner

La boda del año: Messi y Antonella

Por
mesi2

02/07/2017 Con gastronomía autóctona y abundante seguridad, Leonel Messi  y Antonella Roccuzzo se dieron, el día de ayer, el sí en una ceremonia civil. La boda se realizó en, Rosario, Argentina.  Como una historia sacada de un cuento de hadas, el crack azulgrana se casó con su novia de juventud, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.Informa elnuevodiario.

Ella, vestida por  la diseñadora española Rosa Clarà. Él, por Giorgio Armani. El oficiante de la ceremonia fue,  a pedido de la familia, el director del registro civil de la provincia de Santa Fe.

En la fiesta, los 260 invitados disfrutaron de las actuaciones musicales del grupo uruguayo de cumbia pop Márama y con el ritmo tropical de Karina “La Princesita”, novia del Kun Agüero, el mejor amigo de Messi en la selección argentina.

Shakira y Piqué fueron los últimos en llegar. Lo hicieron ayer mismo al mediodía (hora local), en un vuelo privado desde Buenos Aires, a donde arribaron en línea regular. También disfrutaron a lo grande de la ceremonia.

 

Share This:

Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title