banner

La adolescente violada por más de 30 hombres en Brasil: “Pensé que iba a morir”

Por

31/05/2016 La adolescente de 16 años, violada por más de 30 hombres en la ciudad de Río de Janeiro el pasado sábado, ha explicado a la cadena TV Record cómo trascurrió ese brutal hecho.

nina2

La joven salió de una fiesta y fue a casa de su expareja para dormir, pero se despertó en una vivienda abandonada donde solo había una cama, y estaba rodeada de gente desconocida. La menor cree que fue drogada antes de la violación masiva.

“Me desperté en un ambiente diferente”, confiesa. “Varias personas se reían de mí y yo estaba dopada. (…) Pensé que iba a morir. Listo, se acabó”, relató al medio.

La chica asegura que los violadores ―cuyo número no es capaz de precisar con claridad― eran desconocidos para ella. “Escuché que dijeron 33 o 38 hombres. Los que yo pude contar fueron 28”, sostuvo.

La adolescente afirmó también que no solo sintió daños físicos, sino también “un dolor en el alma”. Según narró, “sentí culpa, varias veces, hasta ahora. Todo el día. No sé de qué. Siento que sale basura de mi cuerpo, de mi boca, de mis ojos”.

Por último, la joven criticó a la Policía por haber intentado culpabilizarla de algo que no hizo. “Me preguntaron qué hacía allí, si había tenido sexo grupal antes. Querían culparme de todas formas”, reprochó en declaraciones a TV Record.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-05-30/violacion-masiva-30-hombres-brasil_1208511/

Share This:

Article Categories:
PUBLICIDAD

Comentarios

-

Menu Title