banner

Islay-Arequipa. Policía Dispara Lacrimógenas a Féretro de Agricultor Baleado

Por

Aunque usted no lo crea la Policía Nacional reprimió con gases lacrimógenos al cortejo fúnebre que llevaba el cadáver de Henry Checlla Chura, fallecido la madrugada del martes 05 de mayo, a causa de un disparo de bala efectuada por la policía.

Peru_Noticias_TV_156

Así lo reportó Radio Platinum que transmite en vivo desde Mollendo- Arequipa, este y otros  acontecimientos en torno al conflicto generado por la i8mposicion del proyecto minero Tía María en el valle del Tambo.

La salvaje agresión provoco que un momento el féretro cayera al suelo provocando la ira e indignación de los familiares y acompañantes.+

El repudio de la población arequipeña hacia la represión policial crece en diversas provincias de Arequipa y se fortalece la convocatoria de un paro regional inicialmente previsto para el martes 12 de mayo, pero que en vista de los acontecimientos se verá adelantado.

Por lo pronto Mollendo ha iniciado un paro de 72 horas que incluyo la suspensión de las clases escolares.

Fuente: http://arequipanoticias.net/index.php?t=lm&url=2015%2F05%2F05%2Fpolicia-dispara-gases-lacrimogenos-a-cortejo-funebre-de-muerto-por-bala-policial%2Fservindi%2F

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title