banner banner

Intervención a niña ambulante por serenos de la municipalidad de Chorrillos causa indignación

Por

18/05/2016  La intervención de miembros del serenazgo de la municipalidad de Chorrillos a una niña que vendía golosinas causó indignación ante unos trauseuntes que se solidarizaron con la menor, ayudándola a recuperar su productos consistente en caramelos y golosinas, así como a recuperar su libertad, pues ya se encontraba cargada al interior de una unidad de serenazgo de esta comuna del sur de la ciudad de  Lima.

Tras varios minutos de pedidos de los transeúntes y suplicas llorosas de la niña, quién a gritos se aferraba a sus  mercancías, los serenos de esta municipalidad no tuvieron mas que liberar a esta menor, aunque herida psicologicamente. Los transeúntes increpaban a los tres serenos que en vez de capturar niñas inocentes e indefensas porque no iban a perseguir a ladrones y delincuentes.

Mas allá  de lo municipal este hecho desnuda la precariedad de la economía peruana, cara que contrasta con el crecimiento económico nominal de varios lustros con que nos han hecho ver ante el mundo.

 

Share This:

Article Categories:
Ciudad

Comentarios

-

Menu Title