banner banner banner banner

¿intentaron matar al fundador de Wikileaks? Escalador trepó embajada de Ecuador en Londres

Por

22/08/2016 Según lo informó el propio periodista y programador australiano, un desconocido trató de entrar en la sede diplomática ecuatoriana en la capital inglesa, donde se refugia desde hace cuatro años; lo atraparon, pero luego huyó .

wiki_asesinato

Julian Assange, el fundador de Wikileaks, está alojado desde hace cuatro años en la embajada ecuatoriana en Londres, para evitar el riesgo de extradición y de exponerse a la justicia de Estados Unidos tras la divulgación de miles de documentos secretos por parte de ese sitio. Pero un acontecimiento reciente resultó un alerta para la sensación de seguridad que lo cobija allí.

En la madrugada de este lunes, un desconocido intentó escalar por una pared lateral de la embajada y una ventana exterior. Según se informó, huyó tras haber sido capturado por la seguridad de la embajada. Hasta ahora se desconocen los motivos de la intrusión.

El mensaje publicado en Twitter por Wikileaks dice: “[…] a las 2:47am un hombre desconocido escaló la pared lateral y la ventana de la embajada ecuatoriana en Londres; huyó tras ser capturado por la seguridad”.

Fuente: http://www.girabsas.com/nota/2016-8-22-el-misterioso-escalador-en-la-embajada-de-ecuador-en-londres-intentaron-matar-a-julian-assange-el-fundador-de-wikileaks

Share This:

Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title