banner

Humala, Abugattas y Raygada en contra de Verónika

Por

04/04/2016 A las críticas de Abugattas contra Verónika Mendoza hoy se sumaron Ollanta Humala y el ex embajador en Venezuela Luis Raygada enfilando sus baterías contra la candidata del Frente Amplio, favorita para pasar a la segunda vuelta.

humalismo

El congresista del nacionalismo Abugattas, dijo que votará por PPK, fustigando a Verónika Mendoza. “El que puede llevar esa transición adelante y de la mejor forma es PPK”, mostraba públicamente su preferencia por el candidato derechista Pedro Pablo Kucynski.

Otro ataque desde el humalismo  fue el expresado por el ex embajador en Venezuela,  Luis Raygada, quién dijo al programa Panorama el día de ayer, que Verónika Mendoza le envió correos en los años 2006 y 2007 para coordinar actividades y reuniones con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, en alusión a las agendas.

Hoy se sumó a esta ola de críticas del oficialismo, en la persona del mismo presidente Humala, quién cuestionó hoy a los candidatos que ofrecen cambios profundos, en referencia a uno de los candidatos con posibilidades de llegar al balotaje.

El gobernante quién tiene un 18% de aprobación,  hizo estos comentarios tras el debate presidencial de ayer, donde tres de los diez candidatos hablaron de cambios, renegociaciones a contratos y de hasta cambios de constitución, ellos fueron Verónika Mendoza (Frente Amplio), Alfredo Barnechea (Acción Popular) y Gregorio Santos (Democracia Directa), pero al parecer la artillería está dirigida a Verónika Mendoza, por sus altas posibilidades de pasar al balotaje, y con quien han tenido cruces de palabras en los últimos años.

Sin dudas el cruce de palabras se ha venido dando desde hace algunos años entre Verónika Mendoza y los miembros del partido gobernante al que renunció el 2012.

“Renuncié en junio del 2012 porque se traicionó la propuesta política (…) si hubiese dependido de mí hubiese revocado a Ollanta Humala”. Sentenció en octubre del 2015.

En otro momento, la candidata Mendoza como una respuesta a las agendas, sobre las sospechas de filtración de correos sindicaba a miembros del nacionalismo,  que hoy día se conoce que fue el ex embajador Raygada. Veronika decía el 19 de marzo del 2016. “Con esos señores (humalismo) no tengo nada que ver ni les debo nada. A esos traidores la historia y el pueblo los juzgará“.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title