banner banner banner banner

Hildebranth en sus Trece: Verónika es la candidata en el balotaje con más probabilidades

Por

02/04/2016  El semanario ‘Hildrebranth en sus trece’ saca a la luz un secreto conocido solo en la salas de las 4 principales encuestadoras del país, el secreto de las últimas mediciones de la intención del voto en forma unánime : Verónika Mendoza es la candidata con más probabilidades de pasar al balotaje(segunda vuelta).

Aquí la reproducción textual del semanario que conduce el periodista Cesar Hildebrant.
“Un colaborador de IPSOS entregó a esta revista un resumen de observaciones sobre el manejo irregular de los sondeos de esa encuestadora. Se trataría, en el fondo, de achicar a Verónika Mendoza y darle una mano a PPK.

trece_vero
El estancamiento de Keiko Fujimori en la intención de voto sumado al crecimiento del voto de rechazo ha comenzado a poner nerviosa a la cúpula de Fuerza Popular. Por ello, durante Semana Santa dos emisarios de Fujimori realizaron una ronda de conversaciones con representantes de las cuatro encuestadoras más importantes del país: Ipsos, Datum, CPI y GFK. La finalidad, dicen fuentes del partido, era conocer de boca de los propios encuestólogos el nombre de su posible rival con vistas a la segunda vuelta. La respuesta fue unánime: Verónika Mendoza es la candidata con más probabilidades de pasar al balotaje”. Se puede leer en dicho periódico de edición semanal.

Fuente: http://www.hildebrandtensustrece.com/

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title