banner

Gregorio Santos denunciará al JNE por no entregarle su credencial de Gobernador Regional de Cajamarca

Por

27/08/2016 En el “Congreso de la Gran Confluencia Nacional” que se viene llevando a acabo(27 y 28 de agosto en Lima), el excandidato presidencial Gregorio Santos anunció que denunciará al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por no entregarle las credenciales que lo reconocen como gobernador regional de Cajamarca.

“No voy a solicitar nada porque a mí el que me ha otorgado el poder – o la voluntad popular – es el pueblo. Y ellos (el JNE) tienen que entregar el credencial”, sostuvo Gregorio Santos.

Santos Guerrero se preguntó. “Acaso PPK (el presidente)ha ido a pedir sus credenciales?. Acaso los congresistas han ido a pedir sus credencial al JNE?”. Asegurando que es el JNE quien debe entregarle sin que él lo pida.

 

Nueva Carta Magna

En otro momento habló de la recolección de firmas para iniciar un proceso de referéndum que ordene la redacción de una nueva carta magna.”Una forma de romper con la dictadura de Fujimori y Montesinos y los grupos de poder que tomaron el control Estado es obligatoriamente cambiar la constitución”. Sentenció el líder del MAS Democracia.

goyo_firmas

Haga clic en la imagen para ver el video.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title