banner banner

Goyo Santos (a Humala): “Judas traicionó a Cristo, fue valiente, se ahorcó; ahora hay otros que traicionan pero no se ahorcan”

Por

24/09/2016 El ex candidato presidencial, y ex gobernador regional Gregorio Santos, visitó la semana que pasó como parte de un periplo de agradecimiento a las personas y pueblos que se acordaron de él mientras sufría carcelería en Lima.

Santos Guerrero dijo a sus seguidores de Cutervo. “Visité Cajamarca, Chota, pero por problemas de salud(facial) no pude cumplir con Cutervo…, y hoy estoy aquí”.

En otro momento de su disertación lanzó una frase referida a los pasajes bíblicos sobre Jesús.(Video. minuto 18)
A Jesucristo hubo un Judas que lo traicionó. Pero ese Judas que lo traicionó a Jesús fue medio valiente, hay que reconocer que ese Judas tuvo coraje, porque se fue y se ahorcó; ahora hay otros Judas que ni siquiera eso son capaces de hacer“, en alusión al ex presidente Ollanta Humala, que tuvo un gobierno(de Derecha) diametralmente opuesto a lo que decía cuando fue candidato(‘antisistema’), lo que muchos de quienes lo apoyaron califican como traición.

También se refirió a la persecución judicial que aun es victima. El ex gobernador regional manifestó a sus seguidores “en Octubre me abrirán un nuevo juicio, por haber construido 20 metros demás de un muro de contención”.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title