banner

Gladys Tejeda, campeona de la Maratón de México, denuncia que la han excluido de los Juegos bolivarianos

Por

12/10/2017 La campeona Gladys Tejeda que el pasado mes de agosto regaló un triunfo al Perú al obtener el primer lugar en la Maratón de México, acaba de denunciar a María Letts Colmenares, tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, por haberla excluido  de los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizarán del 11 al 25 de noviembre en la ciudad de Santa Martha en Colombia.

tejeda

La fondista natural de Junín  a través de RPP, acusó a la tesorera de la Federación de ser la causante de su exclusión.  “Esto me parece una injusticia. Ha pasado por mi cabeza que yo debería de irme del país”, dijo en el programa Todo se sabe de Radio Programas.

“La señora tesorera es dueña de la Federación y parece que hace y deshace. Ella dijo en una oportunidad que ‘lo que decido, se hace’: Esa señora se llama Marita Letts. Ya hemos tenidos nosotros muchos maltratos de parte de ella”. Acotó la atleta de talla internacional que no estará presente en los bolivarianos.

Letts descalifcó victoria de Tejeda en México

El pasado mes agosto la tesorera Marita Letts Colmenares tuvo una desafortunada intervención al calificar de “victoria sucia” el triunfo de la fondista Gladys Tejeda en México a través de su cuenta en facebook.

tejeda2

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title