banner banner

Gareca: “la gente de muy avanzada edad, tiene que ver con el día a día”, “un jugador de 38 años no es lo mismo que uno de 22 años”.

Por

06/03/2018 Sobre las preguntas al técnico de la selección peruana por la no inclusión  de Pizarro y Lobatón en la lista de los 26 jugadores que jugarán en los próximos amistosos previos al mundial Rusia 2018, Roberto Gareca dijo.

gareca_edad

Yo entiendo que un jugador de 38 años no es lo mismo que un jugador de 22 años. La exigencia es diferente. Un jugador de esas características es llamarlo que para que juegue los minutos que se le necesita”.

Siempre he dicho que la gente de muy avanzada edad, como el caso de Claudio o el de Carlos Lobatón, tiene que ver con el día a día, ver cómo está. El caso de Claudio dependerá de cómo se encuentre al momento de una lista final, a ver en esa etapa cuál es su actualidad y también sus últimos tiempos. A partir de allí, ir definiendo algo”.

Claudio Pizarro tiene la experiencia suficiente, por lo menos queremos evaluarlo y ver un rendimiento, sea los minutos que le toque, que en este momento no ha pasado, no ha sucedido”.  acotó el seleccionador nacional.

 

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title