banner

Funeral de Fidel Castro, uno de los mas multitudinarios de la historia de la humanidad

Por

29/11/2016 En la Plaza de la Revolución de la capital cubana decenas de miles de personas se reunieron para rendir homenaje al fallecido líder de la revolución cubana, Fidel Castro. Por la magnitud puede ser considerado como uno de los mas grandes funerales de los últimos tiempos que tuvo asistencia de más de 50 delegaciones del mundo que participaron en este acto solemne.

Los líderes mundiales llegaron a la Habana para despedirse del dirigente revolucionario, fallecido la noche del pasado 25 de noviembre, y cuyas cenizas serán inhumadas el 4 de diciembre. En el homenaje central de hoy 29 de noviembre participaron, entre otros, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, el presidente de Ecuador Rafael Correa, Evo Morales de Bolivia, Peña Nieto de Mexico, Ortega de Nicaragua, el presidente de Sudafrica, presidente de Namibia  y el hermano de Fidel, el actual presidente de Cuba, Raul Castro.

También asistieron a la ceremonia los expresidentes de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, de Brasil , Lula y  Dilma  y el rey emérito de España, Juan Carlos I, entre otros líderes de alto nivel.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title