banner banner

Fiscalía confirma que ‘KONFIEP’ recibió $200 mil de Odebrecht

Por

08/03/2018 Ha quedado demostrado que la CONFIEP invirtió 2 millones de dólares para tratar de evitar  el ascenso de Ollanta Humala a la presidencia del país en la segunda vuelta del 2011 donde el partido nacionalista competía con Keiko Fujimori.

Roque Benavides, presidente de la organización empresaria,  CONFIEP dijo que no entregó dinero a la candidatura de Keiko Fujimori, sino que usaron el dinero haciendo campaña contra su contrincante, Ollanta Humala. En otro momento sobre las preguntas a que políticos apoyó dijo. “…Soy mas cercano a los fujimoristas a Kuczynski y a García“, dió a entender su preferencia política.

Doscientos  mil dólares de la bolsa de 2 millones de dólares vinieron de la hoy cuestionada Odebrecht, empresa que financió a los principales candidatos presidenciales en el 2006 y el 2011.

Otro punto que queda claro, la veracidad de lo dicho por Barata de Odebrecht  sobre el monto y la persona representante de la CONFIEP a quien entregó dinero, datos verificados por los documentos incautados por la fiscalía en la sede de la CONFIEP.

KONFIEP

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title