banner

Fernando Olivera : “(Alan) García es otra cátedra de cinismo”

Por

30/01/2016 El candidato presidencial de Progreso y Obras, Fernando Olivera lanzó su artillería sobre temas de corrupción en contra del ex presidente y también candidato del APRA-PPC, Alan García Pérez.

olivera

En una entrevista del día 28 de enero a ideele radio dijo.
“García habla de imprescriptibilidad, pero él se acogió a una prescripción indebida. García tenía acusaciones del negociado de los Mirage, el negociado del dólar MUC. Ahora Alan García dice que todo el mundo obtenga el secreto bancario, pero si él hizo lo imposible para que se levante el secreto bancario de una cuenta que supuestamente no era suya”, manifestó Olivera.

“García habla de transparencia, pero él ha hecho todo lo imposible para detener las investigaciones de la megacomisión, los pronunciamientos del Poder Judicial. ¡Por favor! Acaba de tener en su haber 5 mil narcoindultos, y el negociado de los petroaudios, donde limpiaron pruebas, donde un general que ahora anda como su vocero de seguridad, cuando estaba en la Dirandro se metió a las oficinas donde no debía estar para limpiar las pruebas y proteger a García”, indicó el candidato de PPO .

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title