banner

Federico Salas vuelve a la arena política nacional?

Por

13/06/2016 En la cuenta de facebook del ex premier y ex gobernador de Huancavelica, Federico Salas podía leerse un mensaje de llamado a formar un espacio político de debate nacional “por una revolución pendiente a reconstruir los mecanismos para un buen gobierno”. Según cita en un mensaje de su cuenta en la popular red social.

Aquí el mensaje:

LA POLITICA ES UN ESPACIO NECESARIO PARA GOBERNAR

Es crear y manejar doctrina, es una ilusión realizable cuando nuestros actos benefician a la población, es un escenario para concertar ideas y empujar la historia, que desarrollamos en la actualidad, en beneficio de las mayorías.

salas

Dentro de estos conceptos estoy interesado en cambiar las reglas políticas distorcionadas, reinstitucionalizar la política peruana, terminar con los excesos y populismo en el Congreso de la República, acabar con el mercantilismo, así como estoy interesado en tener un Poder Judicial al servicio de los peruanos y no al servicio de grupos económicos o intereses políticos. Con jueces y fiscales dentro de un sistema que los haga absolutamente responsables de sus actos y sentencias. Quiero que desarrollemos nuestro progreso haciendo uso de una Banca Justa y equilibrada, Quiero estar en la disposición de respetar y honrar a mis adversarios, de practicar la tolerancia y la buena voluntad. La seguridad de nuestro país es una realidad absoluta si contamos con un excelente sistema de inteligencia y creo que cada sector nacional es mas importante que el otro, creo que todos los sectores merecen de la más firme y a la vez sutil intervención de la inteligencia y capacidad del gobernante y su entorno.

En Breve invitaré a los hombres y mujeres de buena voluntad a iniciar desde los espacios del ciudadano de a pie,sin compromisos con grupos interesados, la gran misión de hacer de nuestro país un mejor lugar, que aquella nación, que nos dejaron las generaciones anteriores. Los invitaré en otra página de Facebook a compartir conceptos políticos, ideas constructivas y mucho valor y coraje, en favor de una revolución pendiente a reconstruir los mecanismos para un buen gobierno.

Federico Salas Guevara

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title