banner banner

Faltan 10 dias para la Carrera 10K de ENTEL

Por

17/11/2016  El próximo domingo 27  de noviembre tendrá lugar la carrera 10 km, organizada por la empresa de telecomunicaciones Entel, donde podrán participar 9,000 atletas, en una carrera que se dará inicio a las 8:00 a.m.

La ruta de la carrera  comienza en la Av. San Borja Norte, cuadra 16 San Borja (altura del Cuartel General del Ejército) y el punto de llegada será en el Parque de la Exposición (Av. Petit Thouars con Av. 28 de Julio)

entel2

Datos de la Inscripción
-Del 26 de Septiembre al 31 de Octubre o hasta agotar cupo (stock: 1,000 cupos) para inscripciones con entrega de kit vía delivery.

-Del 26 de Septiembre al 11 de Noviembre para inscripciones con recojo del kit en el módulo de entrega de kits que tendremos en la Av. Paseo del Bosque, playa de estacionamiento al lado derecho de la Puerta principal del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), San Borja.

Luego del cierre de inscripciones o una vez agotado el límite de cupos (máximo 9,000) no se permitirá la inscripción en la carrera Entel 10.

Beneficios para los inscritos:
-Los corredores recibirán un polo Dry Fit que tiene la particularidad de transportar la humedad hacia la parte externa de la tela manteniendo su cuerpo seco en la mayor parte del recorrido. Además cuenta con protección UV y las costuras deportivas de la prenda evitarán el roce con la piel.

-La entrega de polos de la carrera Entel 10 en la talla consignada en la Web de inscripción de la carrera esta sujeta al stock de tallas disponibles

-Los corredores recibirán una muñequera deportiva como regalo.

-Finalizada la carrera los corredores recibirán un polo seco de algodón.
-Finalizada la carrera los atletas recibirán un kit de alimentos para su recuperación.

 

Share This:

Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title