banner banner

Exministro aprista salió de la cárcel y se unirá a la campaña del APRA

Por

El exministro aprista Aurelio Pastor dejó la prisión de Piedras Gordas tras unos meses de reclusión, luego de que la Corte Suprema aceptara su recurso de nulidad ante sentencia que lo condenó a cuatro años de prisión por tráfico de influencias.

Pastor era acusado del tráfico de influencias, se ofrecía librar de vacancias a alcaldes como el de Tocache  por 50 mil soles .

“Yo ya te puse el número, me lo pagarás cuando regreses a la alcaldía (…) en la medida de que regreses a la alcaldía de Tocache. Lo dejamos ahí pendiente, me lo debes. Yo te voy a esperar y te voy a ayudar a solucionar el problema para que regreses. A mí interesa que regreses, voy a ver el tema en la Corte Suprema. En el Jurado tengo grandes relaciones”, señala Pastor en el audio difundido por el programa Cuarto Poder.

“Yo no llego al jurado con temas de que hay que darle, no, no, no. A mí me escuchan porque soy amigo, porque soy conocido y porque confían en mí. Me escuchan, me reciben, converso con ellos”, indica.

Estas pruebas fueron desechadas por la corte suprema, por la que ordenaron la nulidad de la sentencia que condena al ministro aprista a cárcel de  años.

A su salida increpó al ex procurador Arbizu de amenazarlo y perseguirlo por orden del gobierno de Humala. Seguidamente dijo que se unirá a la campaña electoral del partido aprista que postula a su líder Alan García a la presidencia de la república.

AURELIO

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title