banner

Ex candidato presidencial, Vladimir Cerrón Rechaza golpe de estado en Brasil

Por

16/05/2016 Tras el golpe institucional sucedido en Brasil que puso como nuevo presidente a Michel Temer, las reacciones en contra se siguen dando a lo largo del continente suarmericano.

Esta vez el  partido político Perú Libertario que llevó de candidato presidencial a Vladimir Cerrón expresó su rechazo a esta forma de hacerse del poder sin haber sido elegido en las urnas.

cerr_brasil

En la cuenta de facebook se podía leer. “El Partido Perú Libertario – Perú Libre expresa su plena solidaridad con la presidenta Dilma Rousseff, víctima de un golpe de Estado propinado por la derecha reaccionaria encabezada por el agente informante de la CIA, Michel Temer. Es momento que el Perú exprese su posición frente a este atentado, más aún cuando nuestro presidente recibió el respaldo político del Partido de los Trabajadores del Brasil durante su campaña. Los gobiernos de El Salvador, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, entre otros, han manifestado que no reconocen al mandatario interino con lo que cesaría su relación diplomática“.

Manifiesto que exige al gobierno peruano expresarse sobre este episodio que vulnera la vida democrática del continente.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title