banner

Evo Morales: “La OEA actúa como un ‘ministerio de la colonia’ de EE.UU.”

Por

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó su apoyo a Venezuela ante los nuevos intentos de injerencias impulsados por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y expresó que la organización actúa como “un ministerio de la colonia de Estados Unidos”.

evo_almagro

A través de su cuenta de Twitter, Morales anunció que los movimientos sociales antiimperialistas defenderán las revoluciones democráticas y recordó que Venezuela no está sola.

Detalló que Estados Unidos no ha podido derrotar la Revolución Bolivariana de Venezuela, a pesar de los intentos de la OEA.

l presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la activación de las embajadas de todo Latinoamérica y el Caribe, por parte del Departamento de Estado de EE.UU. para que apoyen la intervención política y democrática en el país para convertirla en una colonia gobernada por magnates del país del norte.

Catorce países pertenecientes a la OEA (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos y Uruguay) firmaron un documento para solicitar al presidente Maduro la liberación de sus “presos políticos”, publicación de un calendario electoral y se “reconozca la legitimidad de las decisiones de la Asamblea Nacional”.  Informa Telesurtv.

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title