banner

Evo Morales: “La guerra es el soporte del capitalismo, la filosofía de la muerte y la destrucción”

Por

18/04/2017 El mandatario boliviano Evo Morales convocó el martes al mundo entero a sumar esfuerzos para repudiar la amenaza de guerras e intervenciones militares de algunos países, que están detrás de los recursos naturales y no respetan los derechos humanos.

En el acto de celebración de los 126 años de creación del Colegio Militar del Ejército, en La Paz, el mandatario advirtió que los conflictos de carácter internacional, con intervenciones, bombardeos, amenazas de nuevas guerras, con bombas atómicas, “no solamente para los bolivianos, sino también para los que habitan el planeta tierra, por eso la humanidad está a punto de desaparecer como consecuencia de un holocausto nuclear”, manifestó.

Señaló que el poder nuclear de Estados Unidos y de los países occidentales, “nos están acercando a una confrontación, la crisis de capitalismo y del poder imperial ha desatado nuevas guerras de consecuencias impredecibles” dijo.

 

La guerra es el soporte del capitalismo, quienes apoyan el capitalismo apoyan la guerra, es decir, la filosofía de la muerte y la destrucción. No están acercando peligrosamente a una tercera guerra mundial de consecuencias impredecibles“, reafirmó Morales.

Convocó al mundo entero “a sumar esfuerzos para repudiar enérgicamente cualquier guerra cualquier intervención militar que no buscan para garantizar los derechos humanos, no están en defensa de la democracia, están detrás de los recursos naturales”.

evo_humanid

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title