banner banner

Evo Morales aclara: “Las religiones e iglesias están reconocidas por la Constitución”

Por

26/01/2018  El pasado 19 de enero el presidente Bolivia aclaró un rumor que recorría algunos medios  y las redes sociales en las que supuestamente el gobierno de Morales criminalizaría la evangelización, aclaró que el estado boliviano reconoce el derecho de libertad de culto desde la Contitución.

Desde Cochabamba Evo Morales dijo. “para las iglesias evangélicas es un derecho de cada uno ser católico, evangélico, metodista, ser Bautista, algunos creen en la madre Tierra. Ahora todas las religiones,  todas las iglesias están reconocidas por la constitución“.

Dijo que es falso que dicen que Evo va eliminar la religión. “mas bien estoy haciendo refacciones, nuevas sedes para las iglesias católicas, evangélicas“. Aclaró el mandatario del país altiplánico ante un rumor que se había levantado en paginas web evangélicas, principalmente chilenas.

En ese mismo evento que aclaro el tema de la religión, un gremio de comerciantes manifestaron que  defenderán el proceso de cambio que vive Bolivia,  lo harán hasta con la última gota de sangre. En el evento le pusieron una banda presidencial simbólica que le extiende su mandato para el peridodo 2020-2025.

 

Share This:

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title