banner banner

Evangélico y regidor municipal cree que huaycos es un castigo divino por la ‘ideología de genero’

Por

21/03/2017 Un evangélico  que lideró la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ y que a la vez es regidor de la municipalidad provincial de Arequipa, atribuyó la causa de los desastres naturales que el país sufre a un castigo divino contra nuestro país, debido a que el gobierno actual no dio su brazo a torcer en retirar de la currículo escolar el tema de igualdad de género.

En una entrevista del religiosos de no nombre Ricardo Medina a Peru21 dio estas controvertidas opiniones referidas a la causa del exceso de lluvias y huaycos que azotó a nuestro país.

“Si el Gobierno(de PPK) hubiera dado su mano a torcer, Dios no hubiera castigado tanto a nuestro país (…). Estoy convencido, porque en Chile se aprobó el matrimonio gay y tuvo un terremoto”, expresó el citado evangélico.

“Si el presidente hubiera escuchado(la marcha) entonces no hubiéramos tenido tanto castigo divino”, acotó el regidor edil de Arequipa, pueblo que según el dice  esta librándose de estos desastres porque en esta ciudad se  han realizado marchas para rechazar la ‘ideología de género’ con bastante participación de todas las iglesias cristianas y evangélicas.

Una frase más.

Con motivo de los desastres naturales que azotan el país, ya se conoce de dos frases que incluso los medios internacionales reprodujeron mofándose. De seguro que esta la del ‘castigo divino’ será la tercera frase en dar la vuelta al mundo.

Como se recordará hace unos días otras dos frases igual de controversia les se escucharon. La del alcalde de Lima, Luis Castañeda  y de un ingeniero de esta misma comuna, quienes dijeron respectivamente sobre la caída de un puente que “la naturaleza había superado a la ingeniería” y que “el puente no se había caído, sino desplomado”.

Share This:

Article Categories:
Polémicas

Comentarios

-

Menu Title