banner

Estudiantes de la UNI en final de Concurso Mundial de Programación Codevita 2014

Por

Dos equipos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) quedaron entre los 10 mejores equipos del Concurso Mundial de Programación “Codevita 2014”, cuya final se realizará en la India durante el próximo mes de febrero.

Peru_Noticias_Tv_069

A la fecha, los estudiantes de la UNI que integran los equipos denominados como Hammer y ACM1PT han derrotado a sus pares de países como México, Colombia, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón, China , entre otros.

Ante este logro, el rector de la UNI, Aurelio Padilla Ríos y diferentes autoridades de esta casa de estudios explicarán sobre la importancia de este concurso y reconocerán a estos brillantes estudiantes.

La competencia en cuestión se realizará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas en la sede principal de la universidad, durante la tarde de este viernes 21.

El Concurso Mundial de Programación “Codevita 2014”, organizado por la compañía de servicios TI Tata Consultancy Service (TCS), se lleva a cabo con el fin de identificar talentos en programación y promover el aprendizaje de codificación.

Con inofrmacion de  Andina: http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-estudiantes-de-uni-final-concurso-mundial-programacion-codevita-2014-531911.aspx

Share This:

Article Categories:
Tecnologia

Comentarios

-

Menu Title