banner

Eliminatorias Rusia 2018. Panamá clasificó con ‘Gol Fantasma’

Por

14/10/2017 La selección panameña se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer a los ya clasificados costarricenses, gracias a un ‘gol fantasma’. Como se puede apreciar en las imágenes de ese encuentro, en el primer tanto de los locales el balón pega en el poste y nunca cruzó la línea de la portería. Sin embargo, el árbitro guatemalteco Walter López y sus asistentes lo validaron.

Como consecuencia de este gol, Panamá clasificó directamente a la Copa del Mundo, eliminó a la selección estadounidense y envió a Honduras al repechaje contra Australia. En caso de que ese partido hubiera terminado en un empate, Honduras se habría quedado con el boleto directo a Rusia, EE.UU. (que perdió ante Trinidad y Tobago) habría ido a la repesca y los panameños habrían quedado fuera de la cita mundialista.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol hondureño, por su parte, ya ha adelantado que no protestará ante la FIFA por el ‘gol fantasma’ panameño debido a que “los errores de apreciación no son apelables”.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title