banner

EEUU. Incesto: Madre e hijo se enamoran y juran haber encontrado al amor de su vida

Por

13/08/2016 En New Mexico se dio una historia peculiar de amor entre Mónica Mares y Caleb Peterson, su hijo, a quien dio en adopción de recién nacido y ahora, casi 20 años después, decidieron iniciar un romance.

incesto

Aunque Mónica y Caleb, quien nació bajo el nombre de Carlos, están conscientes de que su relación no es posible, ya que el incesto es castigado en New México y en todo Estados Unidos, ellos ya dejaron en claro que llevarán su romance hasta las últimas consecuencias, no importando que esta decisión pudiera costarles su libertad.

El reencuentro entre madre e hijo se produjo después de que a Caleb le surgiera la inquietud de conocer a su madre biológica, motivo por el cual la contactó, por medio de Facebook, y comenzaron así a tener mayor comunicación, la cual, con el pasar de los días, se transformó en amor.

A pesar de que ellos juran que se amarán por toda la vida, las autoridades de Nuevo México ya les pusieron un freno, pues no solo se les prohibió tener contacto, sino que también fueron condenados a 18 meses de prisión.

“Él es el amor de mi vida y no quiero perderlo. Mis hijos lo adoran, toda la familia lo hace. Nada puede interponerse entre nosotros, ni la justicia, ni la cárcel”, declaró Mónica Mares en entrevista con el periódico británico ‘Daily Mail’, quien aseguró que hará hasta lo imposible por pasar el resto de sus días junto al amor de su vida.

“Tengo que estar con él. Cuando salga de la cárcel voy a mudarme de Clovis a un estado que nos permita estar juntos. Si me encierran por amar, entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él”, aseguró la mujer, quien tiene 36 años de edad.

Mónica y Caleb ya llevaron su caso a otras instancias, incluso están recaudando fondos para enfrentar su juicio, al argumentar que sufren Atracción Sexual Genética, un síndrome que puede darse entre familiares que se conocen cuando ya son adultos.

Share This:

Article Categories:
PUBLICIDAD

Comentarios

-

Menu Title