banner

Ecuador. Candidato de Perú Libre participa en Encuentro Latinoamericano Progresista

Por

29/09/2015 El Encuentro Latinoamericano Progresista, ELAP, es un espacio de reflexión política, comprometido con el avance de los procesos emancipadores que se encuentran en marcha en la región y que comienzan a surgir en otras partes del mundo. Se trata de una plataforma que congrega a figuras prominentes de la izquierda latinoamericana y mundial para debatir sobre temas de interés coyuntural y avanzar en la construcción de una agenda renovada y propositiva de las izquierdas. ELAP constituye un punto estratégico para la conjugación de líneas discursivas que busquen profundizar las revoluciones de la Patria Grande y sumar apoyo internacional.

ecuador_vladi

El evento internacional se inició el pasado 28 de setiembre en Ecuador y su clausura tendrá lugar mañana 30 de setiembre, a cargo del presidente de Ecuador Rafael Correa, anfitrión del evento progresista que congrega a más de 60 partidos políticos de izquierda del mundo.


Entre los 60 partidos, se encuentra el partido Perú Libre, liderado por el medico Vladimir Cerrón, candidato presidencial a la república del Perú el 2016 próximo, quien comparte experiencias junto a un centenar de líderes latino americanos y mundiales que debaten temas de actualidad y mesas redondas sobre diversos temas que van desde: El proceso boliviano en clave regional; Estrategias de desestabilización contra las democracias en revolución; socialismo del siglo XXI: agenda programática y alcances en América Latina; El Ecuador de la Revolución Ciudadana, ocho años de transformaciones, etc.

Referencias: http://www.elapecuador.com

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title