banner

Duras frases de senador argentino contra migrantes bolivianos y peruanos

Por

23/11/2016 El pasado 02 de noviembre el senador Miguel Ángel Pichetto, líder del bloque PJ-FpV en el Senado, habló en televisión sobre los inmigrantes que llegan a su país, Argentina. Pese a que sus comentarios fueron hace unas semanas, estas siguen causando revuelo.

El referente justicialista tocó un tema que suele disparar encendidos debates en cualquier ámbito: la llegada de extranjeros al país, sobre todo cuando provienen de países limítrofes o del resto de Sudamérica.

“Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad”, dijo Pichetto en un reportaje con Canal 26.

 Luego, agregó: “Tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú”. 

“Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió todo el esquema narcotraficante a las principales villas de la Argentina, están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca”, concluyó.

Share This:

Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title