banner

Domingo 15MAY2016 es la Maratón Movistar Lima42k

Por

13/05/2016 Con la participación de más de 14mil corredores nacionales y extranjeros este domingo 15 de mayo se realizará la competencia de atletismo más grande del país y que cumple su octava edición. Se trata de la Maratón Movistar Lima42k, organizada por adidas y ZM Promociones.

mara11

La competencia atlética tendrá como punto de partida y llegada en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en San Isidro. De ahí partirán los miles de corredores inscritos en las tres distancias que comprende:

Maratón de 42 km con 195 metros (inicio 7:00am)

Medio Maratón de 21 km con 98 metros (inicio 7:00a.m)

Carrera 10k (inicio 8:30am)

La presentación de la prueba atlética estuvo a cargo del carismático actor  Carlos Alcántara, quien se viene preparando para la prueba de 10 kilómetros, también estuvieron los atletas nacionales Jorge y Javier McFarlane, Andy Martínez, entre otros.

“En adidas nos sentimos orgullosos de presentar esta octava edición de la Maratón Movistar Lima42k, que se convierte en la más esperada del circuito sudamericano de maratones. Nosotros laorganizamos cuidando cada detalle para que los participantes vivan una experiencia inolvidable”, señaló Álvaro Taboada, Director de Marketing de adidas Perú.

La competencia contará con la presencia de los principales atletas nacionales encabezada por la record sudamericana de maratón, Inés Melchor, quien forma parte del Team adidas Elite Running. Inés se prepara en Corea del Sur para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La fondista huancavelicana estará en la prueba de 10 kilómetros. También, participarán más de dos mil atletas extranjeros provenientes de 45 países.

Fuente: http://atletismoperuano.com/

Share This:

Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title