banner

Día de la Juventud. Desde Lima Vladimir Cerrón Lanza su Candidatura a la Presidencia de la Republica.

Por

12/09/2015. Tras cumplir las firmas válidas, requisito fundamental para obtener la inscripción formal ante el JNE,  el partido  Perú Libre lanzará la pre candidatura presidencial de su candidato,  el médico neurocirujano  Vladimir Cerrón Rojas, ex presidente regional de Junín. Cerrón de 45 años de edad es el candidato varón más joven, motivo por la elección de la fecha del 23 de setiembre, día de la juventud.

cerron_hotel_bolivar

El evento político se realizará en el hotel Bolívar, previa concentración partidaria en la plaza San Martín desde las 10:00 AM del día miércoles 23 de setiembre en la capital de la república.

El líder de Perú Libre se considera una opción diferente, según comunicado de su agrupación política, dijo “Perú Libre es un partido diferente a los demás llamados de derecha o izquierda, por las siguientes razones: somos un partido creado, forjado y nacido en el Perú Profundo, no somos la típica creación de laboratorio capitalino. Creemos que la descentralización del poder económico y político nos acercará franca y transparentemente a nuestros pueblos evitando los conflictos que hoy son pan de cada día.” Así mismo recalca que. “Perú Libre trae consigo grandes esperanzas para todos los pueblos del Perú profundo. No hay cambio si no es con la izquierda”, agregó. “Nuestro movimiento no buscará alianza con el pueblo, sino unidad permanente. Provincianos de todo el país, uníos”, acotó.

De esta forma el menú electoral para el 2016, recibe una opción progresista alterna a los clásicos conservadores que venían promocionando los grandes medios de comunicación y sus respectivas encuestadoras. Opción que trata de sintonizar con ese sector que busca un cambio desde el 2006,  2011; está vez con un valor agregado que ahora el líder es uno salido del Perú profundo, con ideales definidos sin ambivalencias y con el componente vigoroso que da la juventud.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title