banner

Devuelven insulto a PPK en Cajamarca

Por

02/03/2016 Pese a que el improperio que el candidato Pedro Pablo Kuczynsiki propinó gratuitamente a la candidata Veronika Menodoza diciéndole “perra vida” ya tiene más de una semana, los ánimos de respuesta parecen no calmarse. Esta vez el improperio lo recibió el candidato PPK, un insulto de similar calibre al vertido por él.

 

 

Fue en la ciudad de Cajamarca, región donde se encontraba el candidato PPK dando una entrevista a unos reporteros locales sobre la improcedencia de su tacha, momento en que fue irrumpido por un ciudadano cajamarquino identificado  como Jhon De la Puente, quien dijo ser ex policía. De la puente le gritó a viva voz “gringo de mie%$#, …de donde tanta plata… que intereses defiende…producto de qué?.-  de las transnacionales, de las mineras que les financia la campaña… todos representan el mismo sistema de la derecha, eso es así  contra los intereses del pueblo…”.  Increpó ofuscado el poblador de Cajamarca.

Al margen de quién lo diga, la violencia verbal o física debe evitarse en las campañas electorales, degradan el nivel de la política.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title