banner

Caso Peaje Puente Piedra. Detención de Jóven mujer por brindar declaraciones causa Indignación en las redes sociales

Por

12/01/2017 La segunda marcha contra el peaje de Puente Piedra registró en video de un caso que indigna a miles de internautas. En el video se ve a una joven brindando declaraciones a un reportero de Latina televisión, en sus declaraciones la mujer muestra su rechazo a la instalación  de los peajes culpando a las autoridades, en seguida un grupo de policías se le acerca y la detienen sin mayor razón o motivo de la comisión de un delito.

El video en formato facebook viene recorriendo las redes sociales donde miles de internautas se preguntan cuál es el delito cometido en este caso puntual por la que esta persona  haya sido privada de la libertad  por parte del estado. En los comentarios se preguntan y extienden la interrogante al presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski si podría explicar el porqué del nivel de represión y ensañamiento con los vecinos de Puente Piedra.

 

Otras Denuncias de detención.

Un grupo de madres de familia apostada en seguridad del estado de la Avenida España denuncian que a sus familiares detenidos no les permiten el ingreso de alimentos. En un video de twitter puede verse unas bolsas conteniendo platos de comida para sus familiares que han sido privados de su libertad por protestar en contra del peaje de Puente piedra. “ellos(la policía) deberían detener a los delincuentes no a las personas que no han cometido delitos y que solo han salido a trabajar” Dice una madre de familia.

detenidos1

En este mismo punto de la ciudad, en las inmediaciones de la Av. España y la Av. Alfonso Ugarte  cientos de familiares y amigos de decenas de detenidos producto de la represión por marcha contra el peaje de Puente Piedra vienen reclamando la puesta en libertad de sus familiares. En los videos que circulan las redes sociales pueden escucharse gritos. ‘Detenidos Libertad‘.

 

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Ciudad · Politica

Comentarios

-

Menu Title