banner

Destrozan Diario ‘El Tiempo Argentino’, tenía linea opositora a Macri

Por
04/06/2016 Argentina sufrió un ataque  a la libertad de expresión bajo al excusa de ‘un lío de privados’,  20 delincuentes destrozaron instalaciones de un diario de linea opositora al nuevo presidente Macri, cuya política ha sido una constante persecución a los medios populares y de oposición.
Desde la llegada de Macri al poder, el mandatario conservador derogó la Ley de Medios y censuró a periodistas como Víctor Hugo Morales por su posición crítica hacia el nuevo Gobierno, ha censurado radios y estaciones de televisión, impulsando un cerco mediático respaldado por los principales medios de comunicación privados en la nación sudamericana.
argentina_tiempo
 Según información reseñada por La Nación, los asaltantes destrozaron las pertenencias de los trabajadores y registros del periódico de la oficina de Recursos Humanos y lanzaron extintores  a los presentes.

El presidente del diario cooperativo Tiempo Argentino, Javier Borelli, en su defensa explicó que la policía habló con las personas que ingresaron, quienes les mostraron un contrato de alquiler. “Dicen ser los dueños del inmueble pero ese contrato fue rescindido“, indicó.

Share This:

Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title