banner

Desde el penal de Chorrillos Nancy Obregón exige su Libertad, lleva 3 años sin sentencia

Por

06/09/2016  La ex congresista y líder cocalera Nancy Obregón dirigió una carta vía facebook, en la que exige su libertad, pues en los 3 años de prisión preventiva que cumple no han podido probarle los delitos del que se le acusa.

Aquí la carta completa transcrita a su cuenta de facebook.

nancy

 

“Estimados amigos y compañeros.
han pasado mas de tres años desde que estoy en prisión sin sentencia, por supuestos delitos que habría cometido con mi familia y compañeros cocaleros; sin embargo durante todo este tiempo le hemos demostrado a la justicia peruana que lo único que hice fue luchar siempre por mi sector agrario, seguramente cometiendo errores, pero que jamas se acercó a la comisión de algún delito, escribo esto porque el día de hoy se iba a decidir mi permanencia en este injusto encierro, sin embargo se suspendió la audiencia para este jueves 08 de setiembre a las 10 am en la sala de audiencias del penal Miguel Castro Castro.

Hago público esto porque considero de suma importancia se sepa la verdad sobre mi caso, las contradicciones en las que caen los “colaboradores eficaces” son realmente de espanto y estoy segura que los magistrados deberán de considerar, estoy segura también que sabrán obrar con probidad y no se prestarán para seguir con esta infamia que desde el gobierno nadinista se orquestó.

Estos años me han servido de introspectiva y porque no decirlo de madurez política, he observado con mucha expectativa los últimos comicios, de la reacción de la gente frente a frescas propuestas de izquierda, tal vez un poco desordenada, pero con gentes de buenas voluntades y con gran valor político, eso me reconforta y calma mi desespero. Doy las gracias a esas gentes que hicieron posible este reabrir de ojos de ese gran león que es el pueblo del Perú. Esto me demuestra que no ha sido en vano las luchas que seguimos cada uno de nosotros, de aquellos anónimos que nos observan desde algún lado. Nosotros les debemos aun más.

Si la justicia se impone a la infamia los veré pronto y en las calles nuevamente nos encontraremos.

Nancy Obregón Peralta
La misma, la de siempre…

Carta transcrita desde el penal de mujeres Santa Mónica – Chorrillos – Lima – Perú”

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title