banner banner

Democracia Directa inscribe a Gregorio Santos como su candidato presidencial

Por

06/01/2015 El partido Democracia Directa(fonavistas) inscribió ante el Jurado Especial Electoral de Lima Centro la lista presidencial conformada por Gregorio Santos Guerrero, candidato a la presidencia de la república, Andrés Alcántara, candidato a la primera vicepresidencia y a Simón Chipana, candidato a la segunda vicepresidencia.

GOYO

Gregorio Santos Guerrero, gobernador elegido en Cajamarca, pero que no ejerce su cargo por cumplir prisión preventiva desde hace mas de un año, acusado por  de actos de corrupción en su anterior gestión, proceso sin sentencia a la fecha. Aun así el partido de los fonavistas le ha escogido como su candidato presidencial para las elecciones de 10 de abril próximo.

Seguidores de Santos Guerrero consideran que su líder es un preso político de los poderes económicos, por oponerse a la actividad minera en Conga – Cajamarca, para quién pidieron su libertad, a fin que pueda afrontar en igualdad de condiciones que sus adversarios en estas elecciones presidenciales que se avecinan.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title