banner

Delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: “Sí, soy gay”

Por

22/11/2016 Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es un futbolista portugués de 31 años de edad juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

gaytu2

Desde un tiempo atrás se escuchaban rumores sobre su orientación sexual. En diciembre delaño pasado el tabloide británico The Sun causó polémica publicando un artículo que titulaba: “Cristiano Ronaldo is in a gay relationship with a hunky Moroccan kickboxer, it has been sensationally claimed” (Cristiano Ronaldo está en una relación homosexual con un kickboxer marroquí Hunky, se ha afirmado de forma sensacionalista).

Ayer el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero. Esto es lo que afirma la cadena de radio española COPE citando fuentes del vestuario blanco.

La frase exacta del portugués fue “sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón”, y fue una contestación a un insulto del centrocampista atlético Koke durante un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del encuentro disputado el sábado ante su clásico rival.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
PUBLICIDAD

Comentarios

-

Menu Title