banner banner banner banner

Debates de mayor interés: Alan vs Olivera y Santos vs Barnechea

Por

31/03/2016 Este domingo 3 de abril se llevará a cabo el debate presidencial en cinco parejas, de los cuales ha concitado mayor interés en el público dos parejas en especial, no porque sean los favoritos de las encuestas, sino por el cruce confrontacional que ya se ha venido dando mutuamente entre estos postulantes al sillón presidencial.
debate

Alan García y Fernando Olivera, rivales históricos, que seguramente se lanzarán dardos. Olivera ha estado invocando a que su contendor no se corra, por su parte apristas como Del Castillo y Omar Quezada cuestionaban la forma del debate, pero García dijo que si la suerte le puso ahí, no había nada que hacer.

El otro par esperado es entre Gregorio Santos y Alfredo Barnechea, por el cruce de palabras que tuvieron como consecuencia de la ausencia del acción populista en el anterior debate presidencial, donde Alfredo Barnechea  decidió no debatir, alegando la presencia de un ‘presidiario’, respuesta que no se hizo esperar de Santos, quién le dijo que para hablar con Rómulo León(también ex presidiario), ahí si no se hacía problema elque no hablaba con presos. Hoy ante las cámaras de canal N, Barnechea de Acción Popular ha dado su palabra, que si acepta el debate con el candidato progresista recluido en piedras gordas pese a no tener sentencia judicial, quién dejará este recinto que le priva su libertad para hacerse presente en este intercambio de ideas y propuestas de gobierno cara a cara.

Los otros pares de candidatos son:

Pedro Pablo Kuczcynski (Peruanos Por el Kambio) versus Antero Flóres-Araoz (Partido Orden)

Keiko Fujimori (Fuerza Popular) versus Miguel Hilario (Progresando Perú)

Verónika Mendoza (Frente Amplio) versus Alejandro Toledo (Perú Posible)

 

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title