banner

Debate para evitar ‘Leche bamba’. Lescano llama ‘cara dura’ a Del Castillo

Por

16/06/2017  A raíz del retiro de la leche ‘Pura Vida’ del mercado panameño por no ser leche, escándalo que salpicó al Perú. En el congreso se viene   debatiendo la eliminación de la importación de la leche en polvo para uso industrial, uno de los componentes que usan  las empresas lácteas en detrimento de los ganaderos peruanos, además de ser causal de que el producto ‘leche evaporada’ no refleje esta denominación.

El día de  ayer durante el debate en el congreso para la prohibición de la leche en polvo, se generó un encendido cruce de palabras entre  los congresistas Yonhy Lescano  de Acción Popular y Jorge del Castillo del Apra.

En dicho debate, Lescano le recordó a Del Castillo que fue él quien firmó el Decreto Legislativo N°1035 que permitía la importación de leche en polvo, tildándolo  de ‘caradura’ por presentarse ahora como el defensor de las amas de casa, de los consumidores de la leche. Tras el calificativo, el congresista Jorge del Castillo protestó y exigió que se retire el calificativo a fin de continuar con el debate, petición que fue repetida por la presidenta del congreso.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title