banner

Corredor Azul Tacna-Wilson se queda con menos unidades

Por
20/04/2016 La municipalidad de Lima ha dejado fuera a las empresas TGA (del corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa) y Javier Prado Express, ahora llamado EcoExpress Javier Prado (de Javier Prado – La Marina – Faucett), lo que ha ocasionado largas colas para los usuarios,  en el corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa, los usuarios concentrados en el paradero de Amancaes (Rímac) señalaron que con esta reducción de unidades la circulación es de cada 10 minutos, cuando antes era cada 6 minutos.
azul2
Igualmente se reportó en diferentes paraderos del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, en los cruces con las avenidas Sucre, Riva Agüero o Escardó, donde los ciudadanos optaban por abordar las tradicionales coaster ante la poca frecuencia de unidades del corredor azul.
azul
La protesta de estos consorcios que fueron retirados no se hizo esperar, hace dos días circulaban buses vacíos dando a conocer su reclamo.
La percepción del déficit de unidades era desde antes al problema, hoy este se acentúa mas aún, siendo perjudicados el publico usuario, teniendo que esperar mas tiempo en largas colas para abordar una unidad que le lleve a su centro de trabajo.

 

Share This:

Article Categories:
Ciudad

Comentarios

-

Menu Title