banner

Conversaciones en pos de una solo Frente de Izquierda continúa

Por

24/11/2015 Ayer 23 de noviembre se llevó a cabo una de varias reuniones que seguirán teniendo  los representantes de los tres frentes: Frente Amplio, Perú Libre y Unidad Democrática con el objetivo de crear un solo Frente de cara a las elecciones del 2016.

izq

El proyecto para las elecciones del 2016 es ir en una sola fuerza, cuya plancha presidencial se  defina en unas nuevas internas, un solo programa de gobierno que recoja el sentir del progresismo peruano.

Si bien en la cita el Frente Amplio se disculpó pidiendo un poco más de tiempo para la toma de decisiones, la invocación es a construir la gran unidad, pasando por encima de las piedras divisionistas que solo favorecen al adversario, a la Derecha.

El primer signo de unidad mostrada a la población de parte de los líderes de estas tres partidos de izquierda se dieron durante la marcha convocada por la CGTP el pasado 21 de noviembre, que reunió a líderes como Verónica Mendoza del Frente Amplio, Gonzalo García de Unidad democrática y a Vladimir Cerrón de Perú Libre.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title