banner banner

Conmoción en Brasil. Policía ejecuta a sangre fria a dos delincuentes heridos

Por

01/04/2017 Imágenes captadas desde un teléfono móvil mostraron como dos policías que participaban en la operación ejecutaron a sangre fría dos sospechosos que estaban en el suelo supuestamente heridos, algo que ha encendido aún más los ánimos y que ha puesto de relieve la ‘guerra sucia’ entre la policía y los narcotraficantes.

Por el momento, los dos agentes filmados mientras ejecutaban los dos sospechosos heridos han sido detenidos y la Policía Militar se ha apresurado a asegurar que habrá una investigación en medio de un escándalo que ha conmocionado a la opinión pública.

 

A la muerte de estos dos delincuentes se suma la muerte de una joven inocente a causa de una bala perdida entre delincuentes y la policial. Cerca de 7.000 alumnos de 23 escuelas de cuatro barrios en la zona norte de Río de Janeiro no tuvieron clase este viernes debido al clima de inseguridad y consternación por la muerte de Maria Eduarda, entre ellos los 720 estudiantes de la escuela en la que estudiaba la joven muerta.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/video-ejecucion-sospechosos-policia-rio-brasil-5943874

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title