banner

Colectivo ‘No a Keiko’ critica doble moral del fujimorismo sobre defensa de los niños respecto de sus violadores

Por

09/03/2017 El colectivo con presencia en facebook con más 440 mil seguidores posteó un meme donde critica la doble moral del partido Fuerza Popular, uno de los partidos políticos que respaldó marchando con varios de sus congresistas el día 4 de marzo en la multitudinaria marcha ‘con mis hijos no te metas’  que rechaza la igualdad de  derechos para los homosexuales  por supuesta desnaturalización de la familia; sin embargo el día de ayer 08 de marzo este mismo partido político de mayoría en la mesa directiva del congreso de la república decidió archivar el caso de violación sexual contra niños por parte de una comunidad cristiana denominada sodalicio.

“Marcharon el sábado por ‘la defensa de los niños‘ y hoy el fujimorismo vota para NO investigar al Sodalicio, burlándose de las víctimas que entonces eran niños”.  Puede leer en la red social de este colectivo.

sodalicio

Foto print: Colectivo No a Keiko

Victimas del Sodalicio esperaban que el Congreso investigará 

Óscar Osterling Castillo es una de las personas que ha denunciado por abusos sexuales a Luis Figari y a otros miembros vigentes del Sodalicio, la víctima  tenía la esperanza de que se creará una comisión investigadora en el Congreso para que se escuchen los testimonios de los agraviados en este centro religioso contra niños. Esta mañana del 09 de marzo, la bancada fujimorista confirmó que esta investigación no sucederá.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title