banner banner

Ciudadana encara a periodista y acusa a la prensa por haber manipulado en la elección de PPK

Por

06/01/2017 El pasado 28 de diciembre se realizó la tercera marcha contra el indulto concedido por el presidente PPK al expresidente Fujimori. En el recorrido de dicha marcha una ciudadana marchante encaró al periodista de televisión Carlos Galdós acusándole de que él y en general la prensa son los que han colocado a PPK de presidente, en referencia a las últimas elecciones presidenciales del 2011 donde Kuczynsky estando en el quinto lugar de las encuestas se hizo presidente.

Ciudadana: Galdós, tu eres de la prensa comprada, vendida como todos los demás, como la Leiva,  .. qué pena dan  todos ustedes (prensa).

Galdós: Pero no se moleste, no me grite

Ciudadana: Esta gente ha elegido a PPK, todos  han elegido a PPK y ahora que paso ? se desengañaron, se les cayó la mafia que han hecho PPK y todos ustedes (la prensa)?.

Galdós: Uno tiene derecho de elegir y nosotros no tenemos la culpa, y en todo caso nos haya engañado. Y si alguien te engaña sales a protestar

Ciudadana: Ósea te has dejado engañar, te has dejado engañar, pobrecito.- porque no has pensado.

Galdós: No pensé pues

Ciudadana: ósea que eres un tonto?

Ciudadana: Esta gente ha votado engañados por ustedes, por la prensa y  ustedes no se han hecho engañar,  lo han hecho apropósito, porque a todos  ustedes les pagan por meter basura en la cabeza  de la gente.

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
Especiales

Comentarios

-

Menu Title