banner banner

Chemo ‘sepulta’ a Claudio Pizarro: “no creo que sea momento para que él esté en la selección”

Por

25/04/ 2018 En un debate futbolístico de Fox Sports Radio entre Julinho, Maestri, Uribe, Chemo del Solar y otros entendidos del futbol peruano donde tocaron el tema de Claudio Pizarro. Casi todos los panelistas hablaban de la manera mas diplomática sin sentar su posición sobre el nivel de rendimiento de Claudio Pizarro en estos días, previos a la elaboración de la lista de convocados por parte del técnico nacional Gareca para  Rusia 2018.

Quien se salio de esa disertación tibia fue el ex técnico de la selección peruana José Guillermo Del Solar quién dijo. “Para mí, Claudio ha tenido buenos y no tan buenos momentos en la selección. Pero no solo él, sino todo el equipo en general. No estoy de acuerdo con que no dio la talla. Sin embargo, no creo que sea momento para que él esté en la selección“, sentenció Del Solar.

Claudio Pizarro de 39 años de edad actualmente milita en el Colonia que juega la Bundesliga Alemana,  el ‘bombardero de los andes’ ha manifestado un sin número de veces su intención de cerrar su carrera futbolístita en un mundial.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comentarios

-

Menu Title