banner

Caso Odebrecht: Eliane Karp amenaza a PPK: “Yo sé lo que hiciste la última vez”

Por

06/02/2017 la ex primera dama Elian Karp respondió al comentario del presidente Kuczynski   a una radio de Colombia.  “Me encuentro ‘muy dolido con la noticia’ y que lo hecho por Toledo ‘es una traición al pueblo peruano y una traición a sus colegas’“, manifestó Kuczynski en entrevista.

elian_ppk

La respuesta no se hizo esperar de la esposa de Toledo, Elian Karp lanzó una advertencia.

Qué vergüenza PPK. Tú, que tantos negocios y lobbies has hecho, no me hagas hablar, porque yo sé lo que hiciste la última vez!!!”, indicó Karp.

Esto ocurre bajo el amparo de una nueva ley del Congreso peruano con mayoría fujimorista donde se permite a cualquier fiscal bajo aprobación de cualquier juez puesto en forma ad-hoc decretar el a allanamiento de su casa, de su vida, de su privacidad. Entrar a sus cajones a la fuerza, inspeccionar su ropa interior, sus libros, sus sabanas, sus fotos de familia…”, continuo esta vez atacando al congreso.

No aceptamos estas formas de violación del derecho humano, la ruptura del estado de derecho y siempre lucharemos contra toda forma de abuso por parte del poder. (…) Ustedes deben probar nuestra culpabilidad. Yo pruebo nuestra inocencia”, aseguró Eliane Karp.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title